Carancho quedó afuera de la carrera por el Oscar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carancho quedó afuera de la carrera por el Oscar

La película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusman, no pasó el segundo corte y se quedó en las puertas de las semifinales.

 

Este glorioso momento que se dio en el teatro Kodak de Los Ángeles, no podrá repetirse, al menos en 2011. Carancho, la película que representaba a la Argentina en los premios Oscar, quedó afuera de la preselección semifinal. El film protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusman había sido la elegida para representar al país en la categoría Mejor Película Extranjera.

De las 9 películas que aún quedan en carrera, sólo dos son en castellano: La mexicana Biutiful, de Alejandro Gonzalez Iñárritu, y la española También la lluvia, de Iciar Bollain.

Había esperanzas depositadas en la presencia de Ricardo Darín en Carancho, quien ya fue nominado por El hijo de la Novia y ganó con El Secreto de sus ojos, ambas dirigidas por Juan José Campanella. Pero el film de Pablo Trapero no corrió la misma suerte y el 27 de febrero seguirá la ceremonia desde su casa. Otra vez será.

TE PUEDE INTERESAR