Julieta y Benjamín pasaron del amor al odio... y a la discriminación mutua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta y Benjamín pasaron del amor al odio... y a la discriminación mutua

Habían pegado onda y hasta se engancharon en una relación... que duró pocos días. Ahora no se pueden ni ver y se tratan mal, al punto de discriminarse. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Del amor al odio hay un solo paso. Sí, es una frase hecha y gastada, pero no por eso menos cierta. Esas palabras se aplican muy bien en el caso de Julieta y Benjamín, dos de los participantes de Soñando por bailar. Pero no dos más. Justamente los más polémicos de la isla.

Los aspirantes a bailarines de Bailando por un sueño habían comenzado una relación y, de buenas a primeras, terminaron a los insultos.

No sólo fueron dos de los soñadores que más rápido pegaron onda de todos los participantes, también tienen historias de vida muy fuertes: ella se declaró transexual y él asumió su bisexualidad.

De hecho, como se ve en el video que acompaña esta nota, Julieta y Benjamín se dijeron de todo y apelaron a sus respectivas condiciones sexuales para insultarse y discriminarse mutuamente. Todo muy bajo.

TE PUEDE INTERESAR