Elton John presentó a su hijo Zachary - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John presentó a su hijo Zachary

"Estamos preparados para tener un hijo y criarlo bien, sin consentirlo con tantas cosas materiales", confesó el músico luego de mostrar por primera vez a su bebé.

Elton John presentó a su hijo Zachary Furnish-John en la revista británica Ok!. La producción de fotos junto a su esposo, David Furninish, fue pactada por una importante suma de dinero que el cantante británico destinará para hacer beneficencia con su fundación.

"Jamás había sentido algo así en mi vida. Es tan sorprendente, que es un sentimiento que jamás olvidaré", aseguró Elton luego de posar para el magazine. Y a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, confesó: "Estamos preparados para tener un hijo y criarlo bien, sin consentirlo con tantas cosas materiales".

Zachary nació el 25 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler. Hasta ahora se pensaba que el niño era hijo biológico del cantante, ya que así consta en el registro civil y Furnish como la madre. Sin embargo, su esposo David confesó que si quieren saber la identidad, “se puede realizar un test de ADN”.

Ambos están muy felices y piensan involucrar a la mujer que llevó el embarazo a la vida del niño. “Siempre le diremos la verdad a nuestro hijo. Queremos que entienda cuánto amor y cariño ha rodeado su nacimiento. Ya hemos comprado algunos libros infantiles que explican cómo las familias pueden tener distintas formas y tamaños” reveló Furnish.

El artista de 63 años y su pareja, de 48, tienen una relación sentimental desde 1998 y hace cinco años se casaron en una discreta ceremonia realizada en un castillo de Londres.

TE PUEDE INTERESAR