Escándalo y acusaciones cruzadas entre Carolina Baldini y Fernanda Iglesias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo y acusaciones cruzadas entre Carolina Baldini y Fernanda Iglesias

La periodista publicó en su blog declaraciones de la Chola sobre una supuesta separación de Diego Simeone, pero la modelo la acusó de mentirosa vía Twitter. ¡Y hubo respuesta!

En tiempos donde las redes sociales quitan (por decisión propia, claro) la poca privacidad de los famosos, las peleas y enojos entre ellos se trasladaron a la Web.

Este es el caso de Carolina Baldini y Fernanda Iglesias. Gran escándalo 2.0 se armó cuando la modelo trató de mentirosa a la periodista por una nota que salió en su blog de espectáculos en el diario online de La Nación.

Según Iglesias, Baldini estaba deprimida porque, después de haberse reconciliado, volverá a separarse de Diego Simeone. Pero esta vez no por problemas personales, sino por trabajo: el director técnico acaba de firmar un contrato para irse a dirigir al Catania, club italiano donde juega Maxi López, hasta junio de 2012, y la Chola por ahora se quedará en Buenos Aires.

Sin embargo, en el texto no quedaba claro el sentido de la palabra separación (si es por la distancia o por un nuevo corte en la relación) y este detalle (no tan pequeño) enfureció a Carolina Baldini, quien vía Twitter le dijo de todo menos linda. "Fernanda Iglesias: 'periodista' de La Nación: ¡cambiá la info que escribiste! ¡Mentirosa! ¡Nuestra conversación está grabada! Hacés mal a mi familia", escribió la esposa del Cholo Simeone.

A los pocos minutos, la periodista le respondió: "Carolina, lee bien el texto y no me amenaces, se entiende perfectamente la historia". No conforme con la respuesta, la modelo volvió a cargar contra ella y dio por finalizado el diálogo: "Tengo nuestra conversación grabada... ¡Jamás te amenacé! Sos mediocre y mentirosa! ¡Así te ira en la vida! ¡Lo que una da, lo recibe! ¡Suerte!".

Como diría Pepe Biondi: ¡Qué suerte para la desgracia!

TE PUEDE INTERESAR