Adriana Aguirre: "Me van a ver muy seguido con Alberto Rodríguez Saa, lo apoyo en todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adriana Aguirre: "Me van a ver muy seguido con Alberto Rodríguez Saa, lo apoyo en todo"

La vedette niega un romance con el gobernador de San Luis, pero no cierra la puerta: "Nunca digas nunca", le dijo a Ciudad.com.

Que Alberto Rodríguez Saá tiene ese no se qué que enamora a las mujeres, no caben dudas. Y que muchas mujeres famosas (Andrea del Boca, Leonor Benedetto, Esther Goris) han pasado por sus brazos, tampoco.

Ciudad.com, con la información fresca de un nuevo encuentro (marplatense) entre la ex de Ricardo García y el gobernador de San Luis, habló con Adriana Aguirre, a quien se la sindica como una de las "elegidas" por el político. Ella cuenta cómo es su relación con el presidenciable.

-¿Qué pasa con Alberto Rodríguez Saá?

-Somos amigos incondicionales, nada más.

-Y eso significa que...

-Nos van a ver mucho juntos, lo apoyo en todo. No fue casualidad que vayamos al programa de Mirtha Legrand los dos (N de la R: Rodríguez Saa fue uno de los invitados del martes a la mesa de la diva), es mi amigo y estoy cuando me necesita.

-¿Cómo es eso de ser "amigos incondicionales"?

-Desde 1992 que nos conocemos y nos une una gran amistad. Nunca digas nunca, pero por ahora es así.

-Quizás al verlo siempre con mujeres llamativas y famosas se generan este tipo de rumores...

-Sí, puede ser.

-¿A vos no te dan celos sus relaciones, en este caso con la ex modelo y ex corredora de autos Delfina Frers?

-¡Nooo! Disfrutamos de vernos, no hay celos, te lo digo con convicción. Si él está enamorado, está todo bien. Yo quiero que sea feliz.

-Y vos, ¿estás sola?

-Imaginate que una mujer como yo nunca está sola, pero por ahora no tengo nada que blanquear. Cuando aparezca alguien que me enamore seguro se los contaré. Yo cuento todo. Ah eso sí, con cama afuera, ¡el matrimonio nunca más!

TE PUEDE INTERESAR