La segunda batalla por el rating también fue para Herederos de una venganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La segunda batalla por el rating también fue para Herederos de una venganza

La telenovela de El Trece estiró la brecha con El Elegido, la ficción de Telefe, y nuevamente fue lo más visto del día. ¡Mirá los números!

Dentro del ambiente televisivo se dice que el segundo día es más importante que el primero en materia de rating. Por eso hoy las sonrisas abundan en los pasillos de El Trece. La noche del martes marcó la segunda (atractiva) batalla entre El Elegido y Herederos de una venganza, y los números volvieron a favorecer a la ficción de Pol-ka, que promedió 21 puntos, contra 15.6 de la telenovela de Telefe.

La serie protagonizada por Luciano Castro sigue al frente y lideró el día, aunque bajó 2.9 puntos con respecto a su debut. El descenso fue superior para la telenovela encabezada por Pablo Echarri, que hizo 4,9 puntos menos que en su lanzamiento y se ubicó como el tercer programa más visto de la jornada. Para tener en cuenta: anoche el rating del cable fue alto por el partido que Racing le ganó 3-1 a River.

De esta manera, se marcó una tendencia con respecto a los estrenos del lunes, cuando Herederos promedió 23.9 puntos frente a 20.5 de El Elegido. Pero la batalla por el rating recién empieza...

TE PUEDE INTERESAR