Soñando por bailar: escándalo por una supuesta infidelidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: escándalo por una supuesta infidelidad

Eugenia, de novia hace cinco años, habría tenido un encuentro íntimo en un baño con uno de sus compañeros. ¿Aparecerán imágenes?

Eugenia Lemos, considerada una de las más bellas de Soñando por bailar, fue acusada en El Debate del programa de haber tenido relaciones íntimas con otro participante en el spa hotel de la isla del Tigre donde se realiza el reality. ¿Por qué "acusada"? Porque tiene novio, pequeño detalle...

El muchacho en cuestión, según dieron a entender los conductores José María Listorti y Denis Dumas, sería Hernán Cabanas, el apuesto modelo de Villa Urquiza, y el encuentro íntimo entre la estudiante de teatro y su compañero habría sido en un baño.

El escándalo se desató porque Eugenia entró al reality asegurando que está de novia hace cinco años y que convive con su pareja. Y es por eso que negó los hechos, aunque no de manera muy convincente: "Yo no hice nada. Hacerse unas cosquillas no es nada. Yo amo a mi novio. Hasta que no aparezca un video no voy a hablar...", dijo entre lágrimas, sobre el encuentro mantenido con Cabanas en un baño.

¿Aparecerán imágenes del encuentro? ¿Qué dirá desde afuera el novio de Euge?

TE PUEDE INTERESAR