La hija de Jorge Jacobson salió a defender a su padre en la pelea con Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Jorge Jacobson salió a defender a su padre en la pelea con Florencia de la V

Sandra Jacobson, también periodista, justificó los dichos de su padre sobre la vedette y aseguró que es "un hombre mayor con otra educación".

El enfrentamiento entre Jorge Jacobson y Florencia de la V sumó un nuevo capítulo. Esta vez, quien se sumó a la disputa dialéctica es la hija del periodista, Sandra, quien defendió con uñas y dientes a su padre: "Él dijo la verdad y a mí no me sorprendió, porque es lo que siempre pensó sobre este tema".

De esa manera, Sandra Jacobson justificó los dichos del ex conductor histórico de Telefe Noticias, cuando en su momento dijo: “Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”.

Además, hizo referencia a la reacción de la vedette: "Me llamó la atención fue la falta de humor de De la V. Se hizo conocida como travesti y todo el mundo sabe su condición. A mí me encanta Florencia, pero no me gustó que le haya dicho 'gorila' a mi papá".

La capocómica se había sentido muy ofendida y discriminada por los dichos del periodista y consideró que fue "una agresión totalmente innecesaria" por parte de Jacobson.

En tanto, Sandra dijo estar orgullosa porque su papá "se la banca" y fue capaz de sostener su postura aún cuando lo invadieron las críticas. "Mi papá se la banca. No es políticamente correcto decir lo que dijo y menos en tiempos de cambio, pero es un hombre mayor con otra educación", cerró.

¿Jacobson llevará a cabo las dos demandas que tiene pensadas contra Florencia de la V por discriminación racial y agravios e injurias? ¿El Inadi citará al periodista como pidió la vedette?

TE PUEDE INTERESAR