El Teto Medina y Jacobo Winograd se cruzaron mal y se dijeron de todo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Teto Medina y Jacobo Winograd se cruzaron mal y se dijeron de todo

El panelista de Bendita TV y el mediático se cruzaron al aire en una feroz pelea que incluyó a Marcelo Tinelli.

El Teto Medina y Jacobo Winograd tuvieron una fuerte discusión con insultos y todo durante un móvil del programa Bendita TV donde el primero, que habitualmente es panelista, ahora reemplaza al conductor Beto Casella.

 

El motivo de la disputa verbal en la que ambos se sacaron chistas fue Marcelo Tinelli. La conversación venía de lo más amable hasta que Jacobo se le ocurrió criticar al conductor de Bailando por un sueño y el Teto Medina, ex compañero de trabajo de Tinelli, no pudo y estalló de bronca contra Winograd.

De ahí en más fue una seguidilla de intercambios verbales y gritos: “Vos dijiste barbaridades de Tinelli, y después fuiste a Bailando por un sueño y le dijiste ´te quiero mucho´. Vos no tenes autoridad para decir quien puede y quien no puede decir las cosas y me calenté!, dijo el Teto.

Y la respuesta de Winograd no se hizo esperar: ¡Sos un mentiroso Teto!, yo no hablé mal de Marcelo, yo fui al programa y le dije lo que le tenía que decir, vos le tenes miedo, sos un alcahuete y un chupamedia”. Y agregó enardecido: ¡Yo no te tengo miedo a vos, vos me llevas la contra siempre!.

Pero no terminó ahí, la disputa, que incluso tuvo tintes emotivos se prolongó por varios minutos más. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR