Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

La vedette habló con Ciudad.com y aseguró que ni siquiera tiene una amiga que trabaje en un local de ropa, como el hermanito contó dentro de la casa. ¿Quién miente?

Gabriela Mandato desmintió categóricamente que haya mantenido una relación íntima con Emanuel de Gran Hermano 2011. Ciudad.com habló con la vedette, quien aseguró: “No sé quién es este chico, no lo conozco ni siquiera como vecino de San Martín como dijo él”.

Y para no dejar dudas, la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? reveló: “No tengo ninguna amiga que trabaje en un local de ropa, ni siquiera voy de compras por ahí, yo suelo ir de shopping. Además, hace años que no vivo en San Martín, sólo visito a mi mamá”.

Mandato se mostró dolida por esta situación, sobre todo por su pareja: “Hace más de 10 años que estoy con Adrián (Serantoni, productor artístico) y es el hombre de mi vida. Me molesta que especulen con esto, cuando jamás me mezclaron con ningún famoso”.

Mirá el video con la ¿falsa? confesión de Emanuel, en una charla en la pieza con sus compañeros:

TE PUEDE INTERESAR