El duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Juan Alberto Mateyko - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Juan Alberto Mateyko

El conductor y la Mole Moli criticaron al chocolatero por su enfrentamiento con Gladys Florimonte, y el multimillonario los trató de golpeadores. ¡Segundos afuera!

  • Video

Esta vez no hay diosas de por medio peleando por algún hombre ni escenas de celos porque una tiene más protagonismo que otra en las obras de teatro donde trabajan. Esta vez la última pelea mediática está protagonizada por personajes masculinos y más que antagónicos: Ricardo Fort y Juan Alberto Mateyko. Y como si no bastara con ellos, también terció La Mole Moli.

Mientras que al chocolatero le encantan los escándalos y el boxeador ya tuvo los suyos en el programa de Tinelli, el Muñeco terminó metido en el medio de la batahola por defender a Gladys Florimonte, su compañera de elenco de El Gran Show -la obra de teatro que se realiza en Carlos Paz- que ya se había cruzado con el multimillonario.

¿Qué fue lo que pasó? Hace unos días, Florimonte y Fort tuvieron un encontronazo luego de que la actriz dijera por la tele que algunos mediáticos salen a escena sin saber qué hacer”. Si bien no lo mencionó, el mediático se adjudicó la crítica y le dijo de todo por Facebook.

El Muñeco, como se le pasaron la fama y los años en Miami, quiere colgarse de mí para promocionarse", dijo Fort sobre Mateyko.

“Chicos… en Carlos Paz hay una obra con las sobras de la mía y está una borracha fea (haciendo referencia a Florimonte), que como yo no la quise contratar cuando me lo pidió, terminó con las otras sobras… creo que le dicen ex de Tinelli… jajajaja… ¡¡¡muy bueno!!!… jajaja …” escribió Ricky, entre otras cosas.

Ante semejante declaración, unos días después, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino en América, la Mole Moli y Mateyko aprovecharon un móvil para hablar de la obra en la que actúan... y criticar a Fort. Luego, ni lerdo ni perezoso, el multimillonario volvió a usar Facebook para responderles. Y esta vez disparó con munición gruesa.

“Es realmente intolerable que dos personajes que fueron golpeadores de sus mujeres -lo del boxeador lo contó él y lo del Muñeco lo sabe toda la farándula, que golpeaba a su mujer aunque haya sido en el pasado- se junten en un móvil y tengan la caradurez de llamarme a mí maltratador de mujeres porque le dije 'borracha’ a una artista en defensa de sus agresiones. ¡Es muy fuerte!”, escribió Fort en su  “Comunicado al pueblo argentino”.

Fort está preocupado porque nadie lo quiere en el jurado del próximo Bailando", respondió Mateyko.

Luego, Ricardo Fort agregó a su descargo: “Lo más triste de esto es que el país haga de este personaje golpeador -que no me importa si fue en el pasado, eso no tiene perdón jamás- un héroe nacional y sea un representante o ganador de algo. Y en cuanto al otro Muñeco, como la fama y los años en Miami pasaron, quiere colgarse de mí para promocionarse. ¡Despierten argentinos! ¡No permitamos que golpeadores sean alabados como héroes! ¿Qué les estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Que sacarse los mocos, insultar y golpear a una mujer está bien? Abran los ojos y no permitan que la televisión nos haga creer que esta gente es buena y que los pongan en un pedestal de ganadores, porque estaremos arruinando el futuro de nuestros propios hijos”.  

¿Hay más? Sí, hay más. Porque Mateyko le respondió cortito y al pie en Intrusos en el espectáculo: "Ricardo Fort está preocupado porque nadie lo quiere en el jurado del próximo Bailando. Hice una encuesta en la radio, y acá en Córdoba pregunté ‘a qué jurado del Bailando por un sueño 2010 sacarías en 2011. Y la respuesta fue unánime: a Fort’”, explicó el conductor.

¿Ricky volverá a responder? ¿Le alcanzará el muro de Facebook para descargarse?

TE PUEDE INTERESAR