Nacho Viale y María Eugenia Suárez hablaron de casamiento a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale y María Eugenia Suárez hablaron de casamiento a través de Twitter

La actriz escribió un mensaje sugestivo sobre cómo sueña su ingreso a la Iglesia, y enseguida el nieto de Mirtha Legrand le respondió. ¿Se vienen los confites?

En Twitter las noticias vuelan. Cuando los fans de Teen Angels todavía no terminaron de digerir la sorpresiva ida de María Eugenia Suárez (salida que primero negó y a los dos días anunció, siempre a través de la red social), ahora la joven actriz sorprendió con un texto que derivó en rumores de nupcias.

"Yo voy a entrar a la Iglesia con Ave María de Beyonce", escribió la China (como se hace llamar ella) en su cuenta @chinasuarez.

"¿Te acompaño?", no tardó en responderle Nacho Viale, su novio desde hace 11 meses.

Los seguidores de ella (más de 152.000) y los de él (más de 117.000) aprobaron ese ida y vuelta cibernético con una marea de mensajes de amor y preguntas sobre si había casamiento en puerta. Pero los protagonistas de la novela prefirieron el silencio como respuesta. ¿Sonará dentro de poco Beyonce?

TE PUEDE INTERESAR