Nicole Kidman y Keith Urban fueron padres con un vientre alquilado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Kidman y Keith Urban fueron padres con un vientre alquilado

La actriz lo informó a través de un comunicado, donde aclara que pese a que hubo otra mamá de gestación, ella y su pareja son los padres biológicos.

La noticia sorprendió porque no se la había visto embarazada en los últimos meses: la actriz Nicole Kidman (43) y su marido Keith Urban (43) fueron padres de una niña. La pequeña se llama Faith Margaret y fue gestada con un vientre alquilado, aunque la pareja aclaró que se trata de una hija biológica.

Si bien la bebé nació el 28 de diciembre pasado, sus padres prefirieron mantenerlo en secreto y anunciarlo recién ahora, a 20 días del alumbramiento. En un comunicado, contaron que se sienten "muy orgullosos" y agregaron que aunque el embarazo fue gestado en el vientre de otra mujer, la niña es "hija biológica de Keith y Nicole".

"Nuestra familia es extremadamente feliz y está muy agradecida de haber recibido el regalo de la pequeña Faith Margaret. No tenemos palabras para agradecer a todas las personas que en los últimos meses estuvieron cerca, y en particular a la mamá de gestación", añade el texto.

Nicole Kidman ya es madre de otros dos niños adoptados con su anterior pareja, el actor Tom Cruise.

TE PUEDE INTERESAR