Herederos de una venganza: la sensual escena de Marcela Kloosterboer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza: la sensual escena de Marcela Kloosterboer

En el primer capítulo, la novela de El Trece mostró una escena que dejó con la boca abierta a los televidentes. Acá la revivimos.

PLAY ME

Como en todo primer capítulo de telenovela, en el debut de Herederos de una venganza pudimos ver la presentación de la mayoría de los personajes y las (enredadas) relaciones que los vinculan.

Así nos enteramos de la profecía sobre el final del mundo del cual Vinisterra (el lugar donde transcurre la historia) se podría salvar con sacrificios humanos, y así también conocimos a Mercedes (Romina Gaetani), Antonio (Luciano Castro), Lucas (Marco Antonio Caponi), Octavio (Rodolfo Ranni), Vicente (Antonio Grimau), Regina (Leonor Benedetto) y su hija Emilia (Marcela Kloosterboer), entre otros.

Sin embargo, de todas las historias presentadas, una de las más llamativas (y sensuales) fue la de Lucas y Emilia. O, al menos, la forma en que fue mostrada. Y es que, en medio del inicio del culebrón, vimos cómo Lucas espiaba a Emilia, el amor de su infancia, mientras ella se bañaba desnuda en el lago.

¿No viste ese momento? ¡Acá te mostramos el video!

TE PUEDE INTERESAR