¿Pamela y Juan Pablo concretaron en Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Pamela y Juan Pablo concretaron en Gran Hermano?

La misma noche que Jonatan y Gisele se mimaron bajo las sábanas, Pamela y Juan Pablo habrían seguido sus pasos. Ciudad.com habló al respecto con la producción de GH.

El último sábado en la casa más famosa del país se desarrolló una fiesta muy hot, durante la cual los chicos protagonizaron distintos bailes eróticos y se fotografiaron con muy poca ropa. Todo, acompañado por 14 botellas de champagne para 13 hermanitos (cuatro no tomaban).

En la gala de Gran Hermano se vio el video de Jonatan y Gisele abandonando el SUM para brindarse unos mimos debajo de las sábanas, que terminó con el papelón del más jovencito del reality, al llamar "Nati" (por Natalí) a Gise en el momento más caliente:

Pero esa no habría sido la única escena subida de tono que se vivió aquella noche de fiesta. Al parecer, Pamela y Juan Pablo, luego de protagonizar un baile muy hot que terminó con la cordobesa en topless y encima de su compañero, habrían seguido los pasos de Jonatan y Gisele.

A partir de este rumor, Ciudad.com se comunicó con la producción de Gran Hermano, que desmintió rotundamente la existencia de esa escena. "Lo que pasó entre Pamela y Juan Pablo fue lo que se mostró después del horario de protección al menor", informaron. ¿Sólo rumores?

TE PUEDE INTERESAR