La guerra del rating fue para Herederos de una venganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La guerra del rating fue para Herederos de una venganza

La serie de El Trece protagonizada por Luciano Castro superó en el promedio a El Elegido de Telefe. ¡Mirá los números!

La nueva ficción de El Trece, Herederos de una venganza, se estrenó ayer con un promedio de 23.9 puntos de rating. O sea, alrededor de 2.300.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Así, la nueva telenovela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani superó a El Elegido, que promedió los 20.5 puntos.

En el minuto a minuto, ambos programas comenzaron a las 22.33 horas. El arranque de Herederos fue con los 23 puntos que le dejó Malparida. En tanto, la telenovela protagonizada por Pablo Echarri se inició luego de la vista del actor a la casa de Gran Hermano, para dar inicio con 19 puntos.

En el mano a mano entre ambas ficciones, la diferencia fue de 5 puntos para la producción de Pol-ka: 24.0 a 19, según los números difundidos por Ibope.

El primer capítulo de la serie de El Trece terminó antes, lo que provocó una natural migración de la audiencia hacia Telefe, para ver los últimos 11 minutos de la ficción de Echarri, dándole un pico final de 26.5.

Más allá de los números finales, lo importante es que dos superproducciones lograron reunir la atención de más de 4.000.000 de espectadores sólo en Capital y GBA (la proyección para todo el país es de 8 millones). Una excelente noticia para la ficción.

TE PUEDE INTERESAR