Gran Hermano: Pablo Echarri entró a la casa y revolucionó a los hermanitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Pablo Echarri entró a la casa y revolucionó a los hermanitos

El protagonista de El Elegido visitó a los hermanitos y les llevó una carta clave para la próxima nominación.

  

Pablo Echarri entró a la casa más famosa del país. "Esperen, esperen, no me maten", bromeó el actor apenas cruzó la puerta y vio venirse como estampida a los hermanitos, que emocionados lo saludaron y abrazaron. El galán, relajado, los saludó uno por uno, les dijo que miraba el programa con su esposa, Nancy Duplaá, y demostró que se sabía los nombres de todos los integrantes y aseguró "¡yo voto afuera, eh!".

Fueron 15 minutos los que permaneció el actor, durante los cuales, entre otras cosas, charló con los hermanitos sobre el aislamiento que viven en el marco del juego y anunció: "Vengo a traerles buena onda". Se refería al sobre que llevaba en la mano: ésa era su misión al ingresar, además de promocionar el estreno de El Elegido, que comenzó ni bien se fue de la casa, a las 22.33 horas.

El sobre que Echarri entregó en la casa contiene una carta de inmunidad. Esa carta estará por única vez antes de la próxima nominación, que a partir de esta semana será los viernes (El Elegido irá de lunes a jueves), y quien la obtenga quedará a salvo de ir a la placa, aunque deberá mantenerlo en secreto sin que los demás se enteren.

TE PUEDE INTERESAR