Florencia de la V: “Ya superamos los 20.000 espectadores” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V: “Ya superamos los 20.000 espectadores”

La protagonista de ¿Y dónde está el mafioso? habló con Ciudad.com y contó su felicidad por el éxito de la obra. ¡Mirá las fotos!

Florencia de la V se da el lujo, casi todos los días, de subirse a su moto de agua en el Lago San Roque de Villa Carlos Paz, y así disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos. Queda claro, al verla, que la capocómica está feliz con la temporada de verano.

“Estoy muy contenta con ¿Y dónde está el mafioso? El último fin de semana superamos los 20.000 espectadores”, contó Florencia en diálogo con Ciudad.com. “Ahora planeamos hacer una comida para celebrar el éxito con todos los que participan de la obra”.

Flor tiene un motivo extra para festejar. El viernes 14 su espectáculo superó su propio récord y vendió 1890 entradas, repartidas en 3 funciones. Todo un suceso si se considera que el teatro Holiday tiene sólo 640 butacas.

Tal es la bonanza que pronto habilitarán un espacio exclusivo en la sala. De este modo 16 espectadores disfrutarán de un acceso preferencial, beberán una copa de vino y luego visitarán a los artistas en sus camarines. Además, según los datos oficiales de Córdoba, ¿Y dónde está el mafioso? lidera la venta de localidades y va segunda en recaudación.

Al finalizar la temporada en Carlos Paz, de la V se tomará un mes de vacaciones, aunque no decidió si viajará a Europa o los Estados Unidos. Y luego del descanso, reveló: “Seguro que haremos una gira nacional con la obra, tenemos que definir las ciudades y si todos los actores confirman sus ganas de viajar. El año pasado recorrimos casi todo el país y nos fue fantástico”

TE PUEDE INTERESAR