Marcela Kloosterboer: "Con Herederos tengo más expectativas que con otros trabajos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer: "Con Herederos tengo más expectativas que con otros trabajos"

La actriz habló con Ciudad.com y adelantó cómo será su personaje, qué piensa de la novela y también habló de su vida personal. ¡No te la pierdas!

Herederos de una venganza es la nueva tira de El Trece. A pocas horas de su estreno, Ciudad.com conversó con una de las protagonistas. Marcela Kloosterboer cuenta cómo será su personaje, qué expectativas tiene con su nuevo proyecto y, como perlita final, habla de su noviazgo.

-¿Cómo será tu personaje en Herederos?

-Se llama Emilia y es la hija de Regina, el personaje de Leonor Benedetto. Es la heredera una de las dos bodegas. Emilia tiene mucho sentido de la justicia y del respeto. Pero también una gran personalidad.

-¿Quiénes serán tus galanes?

-Federico Amador y Marco Antonio Caponi. Los dos fueron amores de la infancia de Emilia, y ahora que mi personaje vuelve de Europa se reencuentra con los dos. Son totalmente antagónicos, uno es rico, el otro pobre.

-¿Qué tiene Emilia diferente a otros personajes que hiciste, como Isabel de Valientes?

-Emilia tiene más carácter, más personalidad y es una chica más abierta. Viene de Europa, no tiene pudores ni tabúes. Es capaz de enfrentarse a su mamá y a Octavio (Rodolfo Ranni). Siempre lo hará con respeto porque viene de una familia súper tradicional. Isabel, en Valientes, no se podía meter tanto, era más sumisa. En este caso mi personaje es más mujer, vuelve para hacerse cargo de la bodega y enfrentarse de igual a igual con los poderosos.

-¿Cuáles son tus expectativas frente al estreno?

-¡Muchas! Siempre hay expectativas, pero ahora, no sé por qué, tengo más que en otros programas. Creo que es algo diferente, es un culebrón, hay todo un tema de misterio vinculado con el supuesto fin del mundo, una logia que cree que regando un árbol con sangre, Vidisterra -el pueblo en el que transcurre la acción- va a sobrevivir. Es una novela, pero con otros condimentos.

-¿Cómo estás con tu novio, el rugbier Fernando Sieling?

-(Risueña) Estamos muy bien, todo bien.

No te pierdas Herederos de una venganza, de lunes a viernes a las 22.30 por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR