Malparida: El Almirante asesina a Gracia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malparida: El Almirante asesina a Gracia

La asesina de Lorenzo será asesinada por el personaje de Gabriel Corrado, pero antes de morir le revelará un secreto a Lautaro. ¡Esta noche por El Trece!

Las muertes se siguen acumulando en Malparida. Ahora será el turno de Gracia (Selva Alemán) que caerá en manos del Almirante (Gabriel Corrado).

Esta noche a las 21.45 por El Trece, la asesina de Lorenzo (Raúl Taibo) se mostrará destruida porque su nieta está presa por su culpa, e irá hacia el juzgado decidida a entregarse y a confesar su crimen.  Pero al llegar, será interceptada por El Almirante, quien junto con sus matones la secuestrará y la llevará de vuelta a su casa.

Una vez allí, el Almirante atará a Gracia y decidirá terminar con ella: le inyectará una alta dosis de glucosa para hacerla entrar en un coma diabético, al mismo tiempo que montará una escena para que parezca que murió a causa de su diabetes.

Luego la abandonará allí, agonizante. Momentos después, Lautaro (Gonzalo Heredia) irá a la casa para hablar con ella y la encontrará moribunda. Gracia morirá en sus brazos, pero antes le hará una importante confesión.

TE PUEDE INTERESAR