Evangelina Anderson abrió su cuenta oficial de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson abrió su cuenta oficial de Twitter

La vedette se sumó a la red social preferida de los famosos. Y ya twittea desde Málaga, donde juega su pareja, Martín Demichelis.

Luciana Salazar pasó los 195.000 seguidores con su @lulipop07. Wanda Nara, fanática de las redes sociales, suma 172.000 en @wanditanara. Jésica Cirio abrió el suyo hace poco tiempo, y ya cuenta con 10.000 fans en @jescirio. Silvina Luna alcanzó los 35.000 en @silvinalunaweb. Pero faltaba una diosa en Twitter. Para muchos, la más diosa de todas.

Esa ausencia ya no se notará, porque... Evangelina Anderson abrió su propia cuenta en el sitio del pajarito. Anoten: @evange_anderson. Perfiles truchos, abstenerse. "Sí, ésa es mi cuenta verdadera. La abrí hace poquito, y le voy tomando el gustito. Es muy divertido, sobre todo porque sirve para interactuar de una manera rápida y segura con la gente", le explicó Eva a Ciudad.com desde Málaga, su nuevo lugar en el mundo, ahora que Martín Demichelis dejó el frío de Alemania para ir a jugar al equipo español.

"Nos estamos adaptando a la ciudad, pero es muy linda. Y lo más importante: ¡no tiene el frío de Munich! Ja, ja", graficó Anderson. Y agregó: "Por ahora estamos viviendo en un hotel (el lujoso NH), pero en los próximos días nos vamos a mudar a una casa en Marbella". Allí disfrutará de las playas del Mediterráneo. Y de su flamante Twitter.

TE PUEDE INTERESAR