María Eugenia Suárez confirmó que se va de Teen Angels - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez confirmó que se va de Teen Angels

La actriz de 18 años publicó una carta por Twitter, en la que informa que deja el grupo musical, pero aclara que no renunció. ¿Entonces?

María Eugenia Suárez confirmó lo que había desmentido tres días atrás: que se va de Teen Angels. Lo hizo mediante una carta que publicó en su Twitter. Si bien no precisa los motivos de su alejamiento, habla de “posturas incompatibles”. En tanto, ya estaría designada su reemplazante y sería Rocío Irgazábal.

La actual novia de Nacho Viale - nieto de Mirtha Legrand- escribió: "siento que hay algo que se quiebra. Hoy eso ocurrió (...) Nunca renuncié a ningún lugar, como yo les conté, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles", dice la carta. (texto completo)

Si bien aclara que ella no renunció, es posible leer entre líneas que tal vez no hubo un acuerdo entre la actriz y la producción del programa de Cris Morena.

Mientras se desconocen las verdaderas razones de la decisión, Teen Angels suspendió el show previsto en Mar del Plata (organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires), para el 18 de enero, aunque Pablo Tomaselli, prensa del grupo, confirmó que harán la gira prevista por Uruguay e Israel.

TE PUEDE INTERESAR