María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando

La participante estaba sentenciada por su lesión, y el 15.91% del apoyo popular no le alcanzó para quedarse. Benjamín y Julieta, los más castigados por sus compañeros.

Una vez más, el público vota a contramano de la Escuela. Benjamín Saavedra y Julieta Biesa fueron los más castigados por sus compañeros, pero a María Laspiur fue el público quien le dio la espalda y quedó eliminada de Soñando por bailar.

La pareja que mantiene un romance en la casa acumuló 8 votos negativos Benjamín y 7 votos Julieta, y ambos redoblaron la apuesta en sus polémicas. Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Nadie se hizo cargo de la acusación, pero Emiliano se indignó por la actitud discriminatoria de su compañero. Y el público pareció respaldar la sinceridad brutal y premiar los conflictivos Benjamín 31.24%, y Julieta 28.17%.

Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Bárbara logró mantenerse en Soñando con el 24.68%, luego de haber sido condenada por violar las reglas y guardar un celular, al igual que Benja.

María Laspiur, la eliminada de la isla cosechó un pobre 15.91% del respaldo de los espectadores. La rubia había sufrido un accidente durante la semana y eligió no hacer la coreografía esta semana. Elías, que también estaba delicado, se infiltró y superó la prueba con éxito.

Yamila fue la más favorecida por el jurado y eligió permanecer inmune por una semana para asegurarse la permanencia.

TE PUEDE INTERESAR