Recordamos viejos realities: ¿cuál era tu favorito? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Recordamos viejos realities: ¿cuál era tu favorito?

Popstars, Súper M, La playa, Expedición Robinson y muchos más. Entrá y votá.

En épocas de Soñando por bailar y Gran Hermano 2011, la pantalla chica está al rojo vivo. Peleas, convivencias, competencia y 24 horas de "la vida misma".

Pero los reality shows, como se los llamaba a comienzos de los dosmiles, tienen una larga historia. Aquí, un repaso por los que no olvidamos. ¿Cuál era el que no podías para de ver?

Reality Reality marcó un camino (de ida), sobre todo en la vida de algunos de los famosos como Juan José Camero, mítico galán argentino. El hombre protagonizó una de las escenas más famosas de la historia de este tipo de programejos. Te la dejamos por si por una de esas casualidades no la recordás.

Confianza ciega fue otro de los shows que, conducido por Juan Castro y por la pantalla de Canal 9, vimos, aunque sea por un rato. Varias parejas entraban a una casa pero a dos sectores distintos. Allí debían separarse y compartir su días con sus seductores y seductoras. Luego les hacían mirar los videos de lo que ocurría con sus novios y novias mientras ellos no los veían. Finalmente, la mayoría de las relaciones se terminaron disolviendo al igual que el programa.

En la misma época que Gran Hermano y con un formato mucho más relajado (y sin la presencia del ojo controlador), El Bar TV llegó para entretener y ver cómo un grupo de muchachitos se las arreglaba para mantener un boliche y, encima, convivir. Ah, claro y para que tooodos los hombres argentinos conozcan a Pamela David. Mirá un fragmento.

La Playa, con la conducción del topísimo Ale Lacroix, en el año 2003 reunió a un grupo de chicos que manejaban un parador en Pinamar. Bikinis, amores veraniegos y eliminaciones, claro. Por si no te acordás cómo era, te refrescamos (cual ola espumosa) la memoria.

Julián Weich estuvo al mando de Expedición Robinson, lo más parecido a la peli El Náufrago, pero hecho reality. Cada participante podía llevar un solo objeto personal y, en equipo, debían cumplir una misión (?). Luego la cosa se ponía más complicada y debían competir uno contra uno. Dale play para recordar aquella aventura en una paradisíaca isla.

Súper M y Camino a la gloria, ambos producidos por Mario Pergolini, mostraron el largo recorrido que deben atravesar las modelos y los futbolistas para llegar a la fama: primero una larga fila, luego un tiempo de encierro y finalmente... ¡el premio mayor! (?) Ninguno de los ganadores llegó muy alto pero muchas de las chicas que hoy aparecen las tapas de las revistas más vendidas salieron del otrora programa de El Trece. ¿A qué modelos viste crecer en la pantalla?

Popstars, Escalera a la fama y Operación triunfo mezclaban la música con la convivencia. Artistas desesperados por hacerse un lugar "en el medio" y un público ávido de escuchar covers por TV. Ah, debemos reconocer que de Popstars salieron dos grupos que marcaron un hito en la historia musical argentina: Mambrú y Bandana. ¿Cuál de los tres mirabas?

¿Cuál de todos era tu reality favorito? ¿Qué otro recordás?

TE PUEDE INTERESAR