Alejandra Martínez: "La casa de GH no te arruina, el que se arruina es uno" | Ciudad.com

ENTREVISTA A LA CONDUCTORA DE SM$

Alejandra Martínez: "La casa de GH no te arruina, el que se arruina es uno"

La ex reality ahora es conductora de SM$ en El Trece, madre, esposa y además toma clases de danza para vivir un 2011 soñado: quiere salir a la pista de baile de ShowMatch.

Micaela Levitt

Conduce el programa SM$, sumá miles de pesos por la pantalla de El Trece, de lunes a viernes después de la medianoche. Estuvo dentro de la casa de Gran Hermano en la segunda edición del ciclo. Trabajó como modelo, formó una familia y tuvo una hijita.

Sin embargo, ahora Alejandra Martínez va por más. "Me estoy preparando para Bailando por un sueño, tomo clases y espero que me llamen", le dijo a Ciudad.com, esperanzada en que suene su celular y sea el Chato Prada o Federico Hoppe, productores de ShowMatch, con buenas noticias.

-¿Cómo es tu vida hoy, diez años después de haber salido de Gran Hermano?

-Yo entré a la casa con un objetivo y lo cumplí. Para mí fue una gran experiencia.

-¿Cuál era tu objetivo?

-Quería juntar plata. En ese momento en Gran Hermano me pagaban cuatro veces lo que yo cobraba en mi trabajo en Córdoba. No tenía posibilidades económicas, entonces pensé: "Me voy cuatro meses, me ahorro la plata y me voy a probar suerte". Al final me salió re bien, llegué hasta el final y me gané un auto.

-¿Qué opinás de GH 2011?

-Creo que la principal diferencia es que fueron pasando más ediciones y ahora todos entran a jugar. En nuestro caso no sé si fue así. Muchos entraban por las posibilidades laborales. Ahora yo veo que todos tienen una estrategia, ya están complotando, por ejemplo. Nosotros éramos como bebés, era una novelita. En este GH se tocan temas fuertes como la homosexualidad, la sexualidad está más explícita, pero es lo que pasa en la sociedad. Es como ver lo que a un grupo de amigos, pero por televisión. Es interesante.

-¿Y después del programa cómo te sentiste?

-A mí me cambio la vida, me salió re bien la experiencia. Yo pienso que la casa no te arruina, uno es el que se arruina. Cada uno sabe lo que va a buscar.

-¿Cómo te ves en el rol de conductora?

-Me encanta, me divierte, es improvisar mucho. Hace un año que estoy al aire con SM$, Sumá miles de pesos, por El Trece, y estoy muy contenta. El programa se asentó, a la gente le gusta. Nos envían mensajes, nos siguen mucho y nuevamente me empiezan a identificar con lo que estoy haciendo. La televisión te abre muchas puertas.

-¿Qué proyectos tenés para 2011?

-Voy a seguir con el programa de la medianoche y es probable que conduzca otro en Fox Sports, con la nueva tecnología HD. Además, espero que me llamen para Showmatch, estar ahí es la mejor manera de crecer y de que te conozcan.

-¿Cómo pensás reaccionar, si llegás a participar, frente a semejante exposición en Bailando?

-Es fuerte estar en lo de Tinelli. Creo que es duro, pero si me banqué cuatro meses en Gran Hermano, puedo bancarme cualquier cosa.

-¿Pensás tener más hijos?

-Vengo de una familia numerosa, somos cinco hermanos. Tengo ganas de tener más, pero este año le apuesto 100% a mi carrera. Sofía, mi hija, tiene tres añitos y durante casi un año y medio me desenchufé. Hoy, cuando llego de hacer el programa me espera con el papá durmiendo los dos en la cama. ¡Una ternura!

Votá

1100 votos
338 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

GRACIAS A GRAN HERMANO TE

Enviado por spaz@correoargentino.com.ar en .

GRACIAS A GRAN HERMANO TE HICISTE UN LUGAR
SINO NUNCA HUBIESE SALIDO DE TU CORDOBA NATAL
SOS UN DESASTRE CONDUCIENDO PQ GRITAS
NO HAY Q GRITAR SINO ES NECESARIO HAY Q HABLAR EN UN PROGRAMA
PONERLE ONDA Y DEBERIAS MEJOR LA VOZ DE PITO Q TENES
EL ESPECIALISTA ES EL FONIATREAAAAAAAAAAAAAAAA
PROBA

Jajajajja.. dejen de decir

Enviado por Mongo en .

Jajajajja.. dejen de decir sandeces. No es muy cool que digamos hacer ñaka ñaka abajo de las sabanas y que lo vea todo el mundo en directo.. O me equivoco? XD