Silvina Luna: "¡Lo del romance es pura mentira! No conozco a Aíto de la Rúa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna: "¡Lo del romance es pura mentira! No conozco a Aíto de la Rúa"

La conductora de la edición central de Gran Hermano habló en exclusiva con Ciudad.com, y desmintió los rumores que la vinculaban al hijo del ex presidente.

"¡Ni siquiera lo conozco en persona!". Categórica, directa, sin vueltas. Silvina Luna era una de las "notas" más buscadas en este viernes de recambio turístico, luego de que estallara el rumor de un romance con Aíto de la Rúa, el hijo menor del ex presidente Fernando de la Rúa. Pero sólo Ciudad.com accedió a hablar con ella.

"Es pura mentira lo del romance. Si por lo menos lo hubiera visto en un evento, al menos sabría que la confusión podía venir de ahí, ¡pero ni siquiera lo conozco en persona! No entiendo por qué el periodista del programa Rumores (Javier Ponzone) inventó eso", explicó Silvina.

-¿Actualmente estás en pareja con alguien?

-No, estoy sola, abocada al trabajo, muy contenta con mi participación en Gran Hermano. Cuando me contaron que había salido este rumor, no podía creerlo. Por eso aprovecho para desmentirlo, así no se agranda la bola de algo que no existe.

TE PUEDE INTERESAR