Pablo Echarri: “Me da miedo entrar a la casa de Gran Hermano, los chicos son combativos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri: “Me da miedo entrar a la casa de Gran Hermano, los chicos son combativos”

El protagonista de El Elegido espera con ansias el debut de El Elegido, el próximo lunes. Y confirmó que ingresará al hogar del reality.

Ciudad.com había dado la primicia del ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano. Ahora, el protagonista de El Elegido, la nueva ficción que arranca el lunes a las 22.30 horas por Telefe, contó las sensaciones de esa particular visita al hogar del reality: “Estoy contento con la posibilidad de entrar a la casa, pero me da un poco de miedo: los chicos son un poco combativos, aunque ahora se tranquilizaron bastante”, dijo el actor entre risas. Y siguió: “Está buena la idea, lo importante es que sirva para Gran Hermano y para El Elegido”.

El actor está feliz por el ansiado regreso a la pantalla chica, aunque no puede olvidar a su familia, la base de todo lo que logró: “Uno no se da cuenta que es padre cuando arranca, pero fue el momento más feliz de mi vida, aunque el trayecto lo fui encontrando de a poco. Me equivoqué, fui aprendiendo. Lo primero es la familia.. Hoy puedo decir que me siento padre... o por lo menos es lo que intento ser”.

TE PUEDE INTERESAR