¿María Eugenia Suárez abandona a los TeenAngels? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿María Eugenia Suárez abandona a los TeenAngels?

La blonda se apartaría de la banda musical adolescente que acompañó a la tira Casi Angeles durante cuatro años. Sin embargo, ante el rumor, la actriz salió a desmentirlo.

María Eugenia Suárez , la integrante rubia del grupo adolescente más exitoso de la Argentina, le diría adiós a los TeenAngels, lo que pone el peligro el futuro de la banda.

La actual novia de Nacho Viale -el nieto de Mirtha Legrand-, dejaría el grupo musical que se convirtió en híperpopular durante las cuatro temporadas de la tira Casi Angeles, y que grabó cinco álbumes de estudio y cuatro en vivo. Aún se desconocen las razones de la decisión.

El grupo adolescente suspendió su show en Mar del Plata (organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires), que estaba previsto para el 18 de enero, aunque Pablo Tomaselli, prensa del grupo, confirmó que harán la gira prevista por Uruguay e Israel. Pese a esto, desde la producción de Casi Angeles estarían buscando a una reemplazante que permita la continuidad del grupo que completan Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Sin embargo, ante la magnitud del rumor, desde su cuenta de Twitter, María Eugenia Suárez salió a desmentir la información: "Hola a todos, no se de donde salio esa noticia, yo no renuncie a ningun lado! Y menos tiene que ver Nacho Viale", escribió. Y luego agregó: "Si alguna vez decido algo sobre mi carrera, ¡los primeros en enterarse siempre van a ser ustedes!", en referencia a sus 150.000 seguidores de la red social. El tiempo dirá...

TE PUEDE INTERESAR