EXCLUSIVO: así son las negociaciones

Diego Maradona y Mike Tyson, dos cartas fuertes para Bailando por un sueño 2011

Marcelo Tinelli sueña con juntarlos en la pista de baile de ShowMatch. Ciudad.com habló con su productor ejecutivo, Chato Prada, quien confirmó las negociaciones.

Diego Maradona y Mike Tyson ya estuvieron juntos en un estudio de televisión. O mejor dicho, en un estadio ambientado como estudio de TV. Fue el 7 de noviembre de 2005, en el Luna Park, para el último programa de La Noche del Diez, que arrasó con el rating por la pantalla de El Trece.

Cinco años después, Marcelo Tinelli y su producción sueñan con volver a juntarlos para las cámaras. Aunque esta vez, compitiendo. La idea: que ambos participen de Bailando por un sueño 2011.

"Con Mike Tyson estamos negociando. Es una de las figuras internacionales que nos interesaría tener. No está definido, pero las negociaciones existen", le confirmó Pablo "El Chato" Prada a Ciudad.com.

"Con Diego Maradona hubo una reunión cuando fue a jugar al fútbol a la chacra de Marcelo (Tinelli) en Punta del Este. Se hablaron de otros proyectos, pero también se le mencionó la posibilidad de tenerlo en Bailando. Por ahora fue sólo una charla, pero no dijo que no", comentó sobre la situación con el mejor futbolista de la historia.

Diego ya tiene experiencia en este tipo de programas. En 2005 participó de Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas), la versión italiana del formato que popularizó Tinelli en la Argentina. En este video se muestra un compilado de la participación del Diez en el ciclo de la RAI:

¿Habrá noches del Diez en Bailando por un sueño 2011?

Votá

1833 votos
1276 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

Che por que no lo dejan

Enviado por gaston en .

Che por que no lo dejan tranquilo al Diego , el nos dio una copa del mundo y respeto en todo el mundo , si nos conocen es por el , por su magia y amor a la camiseta , despues errores tenemos todos , o hay alguno perfecto ? Aguante el Diego , el mas grande de todos los tiempos,por siempre......

ustedes creen que Tyson

Enviado por ana en .

ustedes creen que Tyson cambio mucho desde que estuvo en el programa de maradona? se acuerdan de las miradas y ligeros manoseos que les aplico a las bailarinas en ese programa? por que piensan que no se volveran a dar aumentadas en el bailando? cinturones de castidad para todo el mundo!

ME PONE MUY FELIZ ESTA

Enviado por gabrielroda en .

ME PONE MUY FELIZ ESTA NOTICIA DE SABER QUE EXITE LA POSIBILIDAD DE VER A LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS COMO EL 10 Y MIKI LES DECEO MUCHA SUERTE A MI DOS IDOLOS . GMR

Maradona??? El que habla de

Enviado por javier en .

Maradona??? El que habla de códigos y nunca los tuvo..??? El que habla de traición y es el principal traidor??? El que habla del último mundial como si hubiera sido campeón del mundo y dio lástima mundial...??? Pobre...la soberbia lo marco y marco como un tereso

Ponelo a Maradona Seguro que

Enviado por Ricardo en .

Ponelo a Maradona

Seguro que se va ha peliar con todo el jurado y con vos tambien Tinelli.

Pobre tipo con toda la plata que gano se tiene que poner a bailar como un Mono.

Deveria dedicarse al teatro que creo aprendio algo del mismo jugando al balon pie.

EL pollo Ricardo

Jugando al balon pie?? jajaja

Enviado por hugo benitez en .

Jugando al balon pie?? jajaja segur que no sabes nada de futbol, y miras otro deporte porque no sabes nada de futbol!!! MARADONA es y sera el mejor jugador del mundo y es un tipo muy conocido a nivel mundial y querido en todo el mundo! vos crees que va a bailar? sos tan ignorante imposible que baile, es todo cosas de los periodista... IGNORANTE

Marcelo nos encantaria ver a

Enviado por gloria en .

Marcelo nos encantaria ver a Diego ya sea bailando o de jurado
el es el mejor del mundo de verdad el si nos dio una copa del mundo
y se merece el reconocimiento en vida .
Diego EL MUNDO TE AMA.y nosotros tambien love from Sydeney

el mundo te ama? te

Enviado por juan en .

el mundo te ama? te zarpaste...lo odian en todos lados por drogadicto y soberbio y los 4 de alemania fueron festejados en todo el orbe. obdulio varela: el mas grande de todos los tiempos

Nos dio una copa?, no abría

Enviado por carlos horacio en .

Nos dio una copa?, no abría diez tipos más en la cancha?, ademas con el asunto de la droga nos sacaron a patadas de un mundial, memoria GLORIA por favor.

Tinelli encontro el curro con

Enviado por leonardo en .

Tinelli encontro el curro con bailando y mientras siga facturando con las cosas mas boludas como traer a tal y hacerse el chistoso a costa de los boludos que lo ven.

Y a lo mejor aprendio algo

Enviado por omar en .

Y a lo mejor aprendio algo despues del baile de los alemanes, y no entiende que es un pobre tipo, y necesita guita, eso si Claudia le arregla el contrato, por que esta sin neuronas el pobre.

jajajajajajaj la Mole la debe

Enviado por Iron_Mike_Tyson en .

jajajajajajaj la Mole la debe tener adentro!!!
loco todos comentarios sobre el Diego, no se dan ucneta q quieren traer a Tyson???? uno de los mejores boxeadores de la historia!!!!

Notas relacionadas