El uno por uno de las negociaciones para Bailando por un sueño 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El uno por uno de las negociaciones para Bailando por un sueño 2011

Ciudad.com te cuenta los famosos con los que negocia la producción de ShowMatch. Hay una confirmada. Y también descartados.

Ciudad.com ya informó sobre las negociaciones que la producción de ShowMatch mantiene con Diego Maradona y Mike Tyson. Pero no son las únicas figuras con las que hay charlas por estos días. Por eso este portal a las fuentes (de Ideas del Sur) y averiguó el estado de las negociaciones con los famosos que Marcelo Tinelli quiere en su pista de baile desde abril.

Mariana Nannis: Hubo charlas con la esposa de Claudio Cannigia, pero la posibilidad de que llegue al Bailando es cada vez más lejana. A los que la dieron como confirmada, alpiste...

Pampita: Si bien la ganadora de Bailando por un sueño 2008 jugó a que firmaba el contrato durante La cocina del show, todavía restan algunas definiciones. Será clave Benjamín Vicuña: si el actor chileno se instala en Buenos Aires junto a su pareja, Carolina Ardohaín es número puesto para ShowMatch.

Liz Solari: Fue semifinalista del Bailando 2007, y la producción de ShowMatch quiere tenerla nuevamente. Las negociaciones están avanzadas.

MacGyver: Se cayó la negociación. Hubo intentos, pero no llegaron a buen puerto. Out.

Pamela Anderson: Siguen las negociaciones para traer a la ex chica Baywatch. El cachet es alto. Las ganas de tenerla en la pista, también.

Larissa Riquelme: "La novia del Mundial", como se bautizó a la paraguaya que miraba los partidos de su selección con un celular ubicado estratégicamente entre sus lolas, hace prensa en pos de conseguir un lugar en el show de Tinelli. Ella incluso ya se da como confirmada. "Estamos muy cerca de arreglar. Las negociaciones son con su representante, que es Gaby, el mismo que está con Diego Maradona", le contó a esta portal el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch.

"La Negra", esposa de la Mole Moli: "Está confirmada. Va a bailar con Hernán Piquín, como se barajó entre Marcelo (Tinelli) y la Mole (Moli) durante los programas del año pasado", aseguró el Chato. De esta manera, el boxeador y su mujer competirán en la pista de Bailando por un sueño 2011, que -de a poco- va tomando forma.

TE PUEDE INTERESAR