John Travolta y Kelly Preston presentaron a su hijo Benjamin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Travolta y Kelly Preston presentaron a su hijo Benjamin

El actor y su esposa posaron para las revistas People y Hello! para presentar a su pequeño bebé de dos meses, que llega dos años después de la muerte de Jett, su hijo de 16 años.

Llegó el pequeño Travolta para superar una gran perdida. Benjamin, el bebé del actor estadounidense John Travolta y su esposa, Kelly Preston, llegó dos años después del terrible accidente que dejó sin vida a Jett, el hijo mayor de la familia, con sólo 16 años.

La parja accedió a mostrar las primeras imágenes de Benjamin en la revista People de Estados Unidos y Hello! de Gran Bretaña.

“Benjamin trajo a nuestra casa espíritu y propósito renovado”, aseguró el actor de la película Grease.

Además, la pareja contó que su hija de 10 años, Ella Bleu, esperó afuera de la habitación durante el parto y en cuanto pudo, llenó de abrazos a Benjamin, su nuevo hermanito.

El terrible accidente de Jett Travolta

El hijo del actor y la protagonista de Saturday Night Fever murió el 2 de enero de 2009. Jett Travolta sufría convulsiones, asma y además padeció el mal de Kawasaki cuando tenía dos años, una enfermedad que trae inflamación de las arterias y puede dejar un daño para siempre en el corazón. Durante unas vacaciones en Bahamas, el adolescente tuvo un ataque y perdió la vida tras golpearse la cabeza con la bañera de la habitación de hotel en el que se hospedaban.

TE PUEDE INTERESAR