Estalló la guerra entre Belén Francese y Andrea Estévez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estalló la guerra entre Belén Francese y Andrea Estévez

Las vedettes discutieron a los gritos en los camarines de Bravísima, y Carmen Barbieri y Santiago Bal les recordaron que no quieren peleas internas en el elenco.

Luego de que Belén Francese y Andrea Estévez, ambas vedettes de Bravísima, se sacaran chispas después de una intensa discusión en camarines, Santiago Bal y Carmen Barbieri se encargaron de ponerles los puntos a ambas por los terribles gritos que se escucharon en los pasillos del teatro Atlas de Mar del Plata.

Todo habría comenzado cuando Francese se burló en reiteradas oportunidades de Estévez, porque la acusa de tener mucho talento pero no recibir el reconocimiento del público a la hora de los aplausos.

“Yo no tengo la culpa de que Andrea no sea querida por la gente o que no genere esa cosa de popular como yo. Eso depende de lo que cada uno trasmite arriba del escenario y se ve que ella no trasmite demasiado”, le dijo la ex participante de Bailando por un sueño a Ciudad.com.

A partir de esta disputa, las chicas de la revista que produce Javier Faroni ya no se saludan ni se miran a los ojos. “Yo ya no entiendo nada. Belén exige por contrato no pelear con nadie y resulta que la primera en salir a agredir es ella. Pero bueno, en la vida todo vuelve”, opinó sobre el tema Andrea Estévez. Sí, comenzaron las guerras de vedettes.

TE PUEDE INTERESAR