Nuevos rumores de infidelidad entre Pampita y Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevos rumores de infidelidad entre Pampita y Vicuña

La modelo y su marido habrían discutido por supuestas sospechas de infidelidades de él.

Mientras Pampita Ardohaín cumple con su movida agenda laboral en Buenos Aires, Punta del Este y algunos puntos de la costa argentina parece que su marido continúa haciendo de las suyas con señoritas bonitas y jóvenes.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días habría mantenido una fuerte y desagradable discusión con Benjamín Vicuña por una serie de llamados que se intensificaron en las últimas horas donde le contaban a la modelo algunas salidas de su marido.

“Siempre hay gente que se quiere meter en el medio y les quiere hacer mal. Decí que ellos se tienen absoluta confianza y se aman como el primer día”, aseguran allegados a la pareja que desean bajar los desiveles de la información que corre por distintas redacciones.

El año pasado ya fue bastante confuso para Pampita porque no le toco comenzar el 2010 como ella se merecía por todo lo que pasó con Isabel Macedo. No creo que este año se deje influenciar ante ciertos rumores que no tienen consistencia”, finalizaron amigos de Vicuña que intentan desviar el tema. ¿Aparecerán fotos comprometidas en los próximos días?

TE PUEDE INTERESAR