Soñando por bailar: María se accidentó y terminó en el hospital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: María se accidentó y terminó en el hospital

Una de las participantes del reality de El Trece sufrió un gran golpe mientras ensayaba la coreografía del reggaeton. Su presencia en la gala del sábado es una incógnita.

María Laispur practicaba junto a su pareja Benjamín Saavedra la coreografía correspondiente de la semana. Inesperadamente, en un truco de altura, la rubia cayó y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Inmediatamente se pidió la atención médica que recomendó su traslado al centro médico más cercano.

María fue llevada a un hospital de Pacheco. Luego de ser atendida, el diagnóstico médico indicó que -a raíz del golpe- presentaba un traumatismo fronto parietal izquierdo con una posible fractura intercostal del lado izquierdo. Ante la posibilidad de que presente alguna fisura de costilla, fueron realizados varios estudios y tomografías.

Después de pasar toda la noche en observación, la participante volvió a la isla y se quedó en su habitación haciendo el reposo que le dictaminó el médico. Ahora la producción analiza si la participante podrá decir presente en la gala del próximo sábado, cuando los chicos bailarán en parejas con ritmo de reggaetón.

TE PUEDE INTERESAR