EXCLUSIVO: PUNTA DEL ESTE

Lucha Aymar y su novio Michel Gurfi, amor en Punta del Este

La Leona se relaja en las playas de Punta del Este junto a su novio, el actor Michel Gurfi. ¡Mirá las fotos!

Amor esteño. Mientras se prepara para enfrentar nuevos desafíos en el 2011, Luciana Aymar vive unas románticas vacaciones junto a su novio, el actor y productor Michel Gurfi, en Punta del Este.

Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas del descanso de la Leona y su pareja disfrutando del mar, sacándose fotos y tomando sol. Eso sí, todo muy juntos y enamorados.

Aymar, quien develó hace muy poco que le gustaría ser madre, pero que su prioridad son “los Juegos Olímpicos del 2012”, luce un cuerpo muy sensual y sobre todo, en forma. Lujos de una deportista de primer nivel.

Votá

1031 votos
272 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Si solo las mujeres "de

Enviado por luciana en .

Si solo las mujeres "de cuerpos perfectos", obvio muy "tocadas" por el cirujano tienen derecho a tener un romance sincero, que nos queda la mayoria. la verdad que el envase muchas veces vende algo que no hay en el interior, ¡que látima por los que ven solo lo de afuera, se están perdiendo muuuuuchp!

la mierdsa! ella es hermosa y

Enviado por sofii en .

la mierdsa! ella es hermosa y el la mejor del mundo en hermosisimaa y es re sexy aeptenla tal cual es envidiosas!! jajajajajajajajajajaaaaaaa envidiosas es hermosa y su novio tambien! :D

lucha es la mejor y bien

Enviado por Brenda en .

lucha es la mejor y bien merecidas tiene sus vacaciones,pobre ustedes la envidia que le tienen les gustaria ser famosos y conocer el mundo..además que les interesa lo q haga de su vida privada? dejen de joder..dejenla tranquila juzgan y aparte la critican haga lo q haga...si hace o dice ...critican dejenla en paz y si se hizo cirugías y lo reconoce y dijo q es para estar conforme con ella misma,con su propio cuerpo..cada uno es dueño de su vida no???

Si no fuera Aymar, no le

Enviado por mariana en .

Si no fuera Aymar, no le daria bola nadie. No es linda y tiene mas cirugias que Leevon Kennedy.
Para colmo es modelo, que pais generoso!!!!!!!!!!!

Grande Laly....de verdad el

Enviado por Dario en .

Grande Laly....de verdad el mejor comentario...los otros 3 giles/a que opinan???...aguante Lucha con celulitis sin celulitis, con novio comprado o enamorado...y prefiero a una "modelo" de persona como ella y no un gato con 100000 pesos encima entre botox y tetas....

la nota no habla de lo buena

Enviado por roxa-ella en .

la nota no habla de lo buena persona que es, sino que la califica como "sensual y en forma" cuando de sensual no tiene nada de nada y la celulitis no creo que coopera mucho que digamos con el "cuerpo en forma", ok? Y la que tiene 100000 pesos encima es ella, que tiene mas de una cirugia.

la fama te hace

Enviado por waly en .

la fama te hace linda....fulera....., se compró un novio, sino, observen la cara del supuesto danmificado. Que ellla no hable, por favor...la verda que....la verda que....