Amor en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor en vivo

Vivimos el inicio del romance y lo seguimos paso a paso. Algunas siguieron después de que terminara el programa y otras duraron lo que dura un flash...

Hoy en TeBusco te mostramos 5 parejas que nacieron con mucho rating.

Eleonora Gónzalez y Gastón Trezeguet 

Fueron inseparables desde el primer momento. Aunque él era abiertamente bisexual, Gastón y Eleonora no escatimaban en besos e incluso llegaron a comprometerse en vivo ¡todo un gran show! Manipularon a todos los participantes que se movían bajos sus hilos sin siquiera darse cuenta. ¡Una histórica pareja de Gran Hermano!

Eduardo Nocera y Julieta Dominguez

El Bar TV se diferenció de Gran Hermano por dirigirse a un público más adulto. Escenas picantes, sexo en vivo y historias de amor ¿? dignas de una telenovela. La cuota de romance venía de la mano de Eduardo, el poeta y uno de los lideres de la casa, y Julieta, dibujante y con un poco más de perfil bajo. Escenas hot con una cuota de ternura.

Natalia Fava y Santiago Almeida

Tímidamente, como ambos personajes, una historia de amor creció entre Natalia y Santiago en la casa más famosa del país. Ella se fue, él se quedó, pero una vez afuera de la casa el amor continuó y se fortaleció. ¡Hasta se casaron! Pero luego de casi 7 años de amor, los celos pudieron más y cada uno siguió su camino.

 

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Conocieron el amor en el 2001 y pasaron por la iglesia en el 2007. Polémicos y revoltosos, en la casa se podía seguir día a día la apasionada historia de amor de Ximena y Gustavo. ¡Pero también sus peleas!

Claudia Ciardone y Damián Fortunato

Una historia de las más fugaces que hubo en Gran Hermano. Sin embargo, una vez fuera de la casa, Claudia Ciardone se hizo famosa por salir con Ricardo Fort y Damián Fortunato tuvo que bancarse los comentarios del superfamoso chocolatero. ¿Un triángulo de amor bizarro?

Buscá un amor que sea para vos en TeBusco. ¡Y viví tu propia historia de amor!

TE PUEDE INTERESAR