Belén Francese: “Por ahora no aceptaría la propuesta de conducir un programa infantil” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese: “Por ahora no aceptaría la propuesta de conducir un programa infantil”

La vedette le confirmó a Ciudad.com que le propusieron encabezar un programa para niños, pero dice que no aceptaría mientras haga teatro de revista. ¡Lloren, chicos, lloren!

Belén Francese hizo de todo en su carrera. Participó en Bailando por un Sueño, es parte del elenco de Bravísima y hasta tiene un espacio propio de... dos minutos en Magazine, un canal de cable. Pero aún ella siente que tiene una cuenta pendiente: conducir un programa infantil.

Por estas horas circulaba la versión de que le llegó tal propuesta de parte de El Trece. Por eso Ciudad.com se comunicó con la vedette y la consultó al respecto: “Mi representante me comentó algo, pero no quiero decir mucho todavía. No tuve la primera charla, no quiero quemar las cosas”, respondió Francese.

No puedo estar en un teatro de revista y al mismo tiempo hacer un programa para chicos".

Pero más allá de lo concreto -o no- de la oferta, Belén le pone freno a la idea: “Es una asignatura pendiente, me gustaría trabajar con los chicos. Pero planificaba hacerlo el año que viene, porque no puedo estar en una revista haciendo humor y al mismo tiempo conducir un programa infantil. Debería dejar todo. Ahora estoy muy contenta con la obra de teatro. Me encanta la propuesta, pero la dejaría para más adelante. Este año no va a poder ser”, concluyó la rubia.

Y colorín, colorado, el programa infantil quedará postergado.

TE PUEDE INTERESAR