Romina Gaetani: “Me mudé con mi novio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani: “Me mudé con mi novio”

La actriz se fue a vivir con el RR.PP. Hernán Nisenbaum. Habló con Ciudad.com en la presentación de Herederos de una venganza y dio detalles de la convivencia.

Herederos de una venganza, la nueva ficción de Pol-Ka, debuta en la pantalla chica este lunes a las 22.30 por El Trece. Ciudad.com  estuvo en la presentación de la tira y en la grabación de una escena en los estudios cinematográficos de Don Torcuato.

Bajo un sol radiante y la frescura del campo, se podía percibir la buena onda de los actores. Romina Gaetani, protagonista de la tira, está feliz de participar en una ficción tan importante. Con la dulzura que la caracteriza, la actriz habló con este portal sobre la flamante convivencia con el relacionista público Hernán Nisenbaum.

-¿Te mudaste con tu novio?

-Sí, me mudé con mi novio. Antes no estaba conviviendo, se dio justo al mismo tiempo de lo de Herederos, es todo muy nuevo.

Con mi pareja ya pensamos en tener un hijo. Pero no ahora, porque grabando no puedo. Un hijo viene cuando Dios quiere. Pero si uno lo puede planificar, es mejor".

-¿Y cómo vas llevando la convivencia?

-Muy bien, con todo lo que conlleva. Es mi primera convivencia, no todo siempre es color de rosa, es conocerse. Vivir en pareja no es nada fácil. Más cuando dos personas trabajan mucho y están todo el día afuera. Mi profesión no es fácil, así que hay que tomárselo con paciencia, con mucho humor y alegría.

-¿Planean tener un hijo?

-Sí, lo estamos pensando. No ahora porque me mato, grabando no puedo quedar embarazada. Pero me encantaría poder buscarlo en un tiempito, me imagino siendo madre. Un hijo viene cuando Dios quiere. Pero si uno lo puede planificar, es mejor.

-¿Y casamiento?

¡Nooo, todavía no!

TE PUEDE INTERESAR