Pablo Echarri ingresará a la casa de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri ingresará a la casa de Gran Hermano

El actor visitará a los hermanitos y compartirá unos minutos con ellos, todavía no está definido si lo hará esta noche o el domingo durante la gala.

Luego de hacer las paces con Jorge Rial y antes de que comience El elegido por la pantalla de Telefe, el actor sorprenderá a los chicos de Gran Hermano e ingresará a la casa más famosa del país.

La visita del actor podría darse en la noche de hoy o en la gala del próximo domingo. ¿El motivo? al aprecer el esposo de Nancy Dupláa les llevará de regalo un adelanto exclusivo de la novela que protagonizará junto a Paola Krum.

“El tema es que no sé si una vez adentro de la casa las chicas lo dejarán salir. ¡Viste que están como locas con el tema de la abstinencia”, bromeó un productor del envío cuando confirmó la información.

Si bien todavía no estan definidos algunos detalles importantes, el hombre que supo conquistar varios corazones femeninos ya se interiorizó sobre los nombres de cada uno de los chicos y por qué no quizás dará algunos para llegar a ser un gran actor.

TE PUEDE INTERESAR