Soñando por bailar: se viene una sanción para quienes entraron a la isla con celulares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: se viene una sanción para quienes entraron a la isla con celulares

La producción del reality detectó que algunos chicos escondieron teléfonos celulares dentro de la isla, algo que está prohibido. Sería el público quién decida el castigo.

Habrá sanciones entre los participantes de Soñando por bailar por violar las normas del reality dentro de la isla. ¿El motivo? Algunos chicos escondieron teléfonos celulares entre sus bolsos, algo que está terminantemente prohibido en el juego.

Luego de descubrir esta irregularidad, la producción del programa de El Trece e Ideas del Sur analiza cómo será la sanción, aunque trascendió que sería el público quien decida el castigo. Todo esto sucede a horas de la próxima gala de eliminación, que tendrá una previa con Mariano Iudica. Así, sumarían otra coincidencia con Gran Hermano 2010, ya que ahí también fueron los televidentes quienes definieron la sanción tras las reiteradas roturas de micrófonos y luces dentro de la casa.

¿Qué votará el público en esta oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR