Chica del Verano: La Niña Loly quiere ser profeta en su tierra con un video sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chica del Verano: La Niña Loly quiere ser profeta en su tierra con un video sexy

La cordobesa pide que la voten para ser elegida reina de Carlos Paz. Apuesta a su localía y promete ir a bailar con sus votantes si es elegida. ¡Mirá las imágenes!

"Todos los cordobeses me tienen que votar porque soy de acá. ¡Votá Córdoba! ¡Votá Loly!", pide ella, la Niña Loly, que ya no es mas "Niña" porque Gerardo Sofovich le reclamó los derechos de autor por el personaje que ella hizo en El champán las pone mimosas.

Con un sensual video grabado al borde de una pileta, la vedette que se hizo famosa gracias al famoso SMS que -dice- le envió Matías Alé en plan de conquista, se ilusiona con ser La Chica del Verano, el tradicional concurso que organiza el diario La Voz del Interior.

"Si gano, después nos vamos a un baile o a tomar unos fernachos", promete Loly en el video.

El resto de las bellezas que compiten por la corona son Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Valeria Degenaro, Vanina Escudero y Virginia Gallardo, Belén Giménez y Jimena Campisi. El público decide con su voto.

TE PUEDE INTERESAR