Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?

La prensa española reavivó las versiones del romance de la cantante y el jugador del Barcelona. Dicen que los habrían visto juntos en el mismo hotel, en agosto de 2010, cuando ambos terminaban sus noviazgos.

Shakira y Antonio de la Rúa oficalizaron su ruptura el lunes 10 de enero, pero desde agosto de 2010 estaban separados, tal como aseguró la cantante en su web. Entonces, la fecha del fin de la pareja coincide con la aparición de las fotos en las que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel. Más aún, el jugador de Barcelona no se hospedaba allí y hacía poco tiempo había terminado su noviazgo con Nuria Tomás.

La prensa española retoma ahora los rumores del romance. Durante todo este tiempo, la cantante y el futbolista culé podrían haberse visto en secreto. Por ejemplo, en un pueblo cercano a Tàrrega en España, un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

En aquellos días el Waka-waka era un hit, y el romance el rumor del verano. También durante ese mismo verano europeo, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca', en la Barceloneta.

En los últimos meses, incluso circuló la versión de que Shakira, a mediados de noviembre, compró una casa en Barcelona.

En su momento Shakira desmintió la relación: “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica, pero son gajes del waka-oficio”. Ahora fue el turno de Piqué. En una conferencia realizada en España este miércoles 12, el futbolista aseguró: "Sólo somos amigos". ¿Le creerá Antonito?

TE PUEDE INTERESAR