Cacho Castaña: “Voy a reemplazar al Puma Rodríguez en El Gran Show" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña: “Voy a reemplazar al Puma Rodríguez en El Gran Show"

El cantante cerró “anoche por teléfono” su incorporación a la revista de Carlos Paz. Ciudad.com habló con él antes de su debut, que será en febrero.

El Gran Show es una de las obras más importantes de la temporada veraniega de Carlos Paz. Varias estrellas como Juan Alberto Mateyko, El Puma Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David y Gladys Florimonte se reunieron para darle forma a la revista dirigida por Daniel Fernández.

Sin embargo, en febrero habrá un gran recambio de protagonistas y una de las estrellas que dará un paso al frente en el segundo mes en cartel será Cacho Castaña. Ciudad.com charló vía telefónica con el cantante para confirmar su presencia en el espectáculo.

Arreglé anoche por teléfono y... ¡todavía no sé qué voy a hacer! ¡Ja, ja! Pero está todo ok".

“Arreglé anoche por teléfono y... ¡todavía no sé qué voy a hacer! ¡Ja, ja! Pero está todo ok”, arrancó entre risas el popular intérprete. “Creo que el Puma termina el 6 ó 7 de febrero, y yo lo reemplazo hasta el 20 de febrero”, contó.

“Vamos a hacer un sketch con Gladys (Florimonte) y calculo que habrá una mini presentación en vivo”, contó Cacho acerca de su rol en la revista. “El 4 hago un recital en Cosquín, el 5 descanso y el 6 ya estoy en Carlos Paz”, ¡Cacho cierra y se va a las sierras!

TE PUEDE INTERESAR