Top 5: Comer sano después de las fiestas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top 5: Comer sano después de las fiestas

Modernos, sanos y naturales. Ideales para seguir disfrutando pero de forma más natural. ¡Conocelos!

Las fiestas de navidad y año nuevo, así como todas las celebraciones con amigos o compañeros de trabajo, generalmente nos dejan empezando el año con unos kilos de más.

Por eso, este verano más allá de nuestra recomendación de que hagas una buena dieta a base de líquidos y fruta, también queremos proponerte varios lugares  donde podes comer bien, rico y sano

Tea Connection
Con un estilo natural y moderno, este deli & tea house, nos permite degustar más de 15 variedades de tés gourmet, así como riquísimas ensaladas y sándwiches. 

Cuando hablamos de desayunos o meriendas no podes dejar de probar el té del lugar, donde para elegirlo, te recomendamos oler el aroma de los cacharos con hebras de los blends. La intuición te ayudará a realizar la elección.

Su ambiente urbano y alegre hacen de este lugar un clásico a conocer en cualquiera de sus cinco sucursales en la Capital Federal.

Green Go 
Nos entrega un moderno concepto gastronómico donde prevalecen la calidad y la participación del visitante. 

Cada uno, puede elegir armar su propia ensalada utilizando una gran variedad de ingredientes, luego de lo cual nos arman la ensalada en vivo.

En caso que lo prefieras, también podes pedir delivery o degustar los platos sugeridos por el Chef, donde nos ofrecen una línea de platos calientes compuesta por riquísimas papas y calabazas rellenas con sabores a elección, risottos, woks y sopas caseras. 

Green Go Salads es un lugar que hay que conocer, en cualquier estación en sus locales de San Isidro.

Natural Deli
Es un espacio donde podes adquirir o degustar productos naturales y orgánicos en sus locales de cafetería / restaurante. El chef y su equipo buscan sorprendernos permanentemente con nuevos sabores, pero siempre centrándose en lo saludable, natural y nutritivo.

Además posee espacios para actividades como clases de yoga o charlas de expertos relacionados a cuidar, no sólo tu cuerpo, sino tu mente y espíritu. Descubrí este concepto en cualquiera de sus tres locales.

Artemisa
Su especialidad es la cocina natural casera, mezclando lo autóctono con lo mediterráneo. Artemisa, nos invita a degustar panes caseros, así como pastas cereales, pescados y vegetales. Todo esto en un espacio donde la música, las velas, los aromas y los muebles antigüos, hacen de este lugar un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de la excelente comida. 

Te invitamos a conocer su local de Palermo o a visitarlos en la web.

Quimbombó
Presenta un estilo moderno, donde se nos invita a degustar comidas livianas con bases orientales, que se adecuan a cada estación.

Quimbombó busca generar armonía a partir de un ambiente tranquilo y acogedor, donde la música acompaña, para que el visitante se relaje y deguste de una comida sana, acompañado de buenos tragos.

Es recomendable para disfrutar cualquier comida del día, ya que ofrece apetitosos desayunos, almuerzos y cenas. Además sobresalen los tragos que se pueden degustar en happy hours en una terraza con vista a la plaza Palermo viejo.

Seguí así saliendo con amigos durante el verano, pero de una forma más sana y natural!!

Descubrí más restaurantes naturales ingresando en www.viaresto.com.ar

TE PUEDE INTERESAR