Gran Hermano: El grito desde la calle que Cristian U. pareció inventar, ¡al final existió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El grito desde la calle que Cristian U. pareció inventar, ¡al final existió!

Hasta hoy se pensaba que había mentido, pero un video demuestra lo contrario. Desde la vereda, alguien le advirtió que Leandro había complotado en su contra.

“¡Cristian, Leandro hizo complot en contra tuyo!”. El grito que Cristian U. parecía haber inventado para confundir a sus compañeros de la casa, finalmente existió. Un video de la transmisión 24 horas del reality así lo refleja.

Todo arrancó con las cartas que Gran Hermano les dio a los chicos. Leandro, al igual que Martín Pepa, recibieron la carta de común acuerdo: un tipo de complot en el que lo hermanitos se ven obligados a votar a los mismos compañeros, sin que nadie se de cuenta. En este caso, ambos decidieron elegir en primer lugar a Cristian U.

Ante esta decisión, un fanático decidió ir hasta la vereda de la casa de GH, ubicada en la localidad de Martínez, y hacerle saber a Cristian U. lo que Leandro y Martín Pepa habían hecho. "¡Que la chup...!", fue la respuesta espontánea de uno de los líderes del juego.

Los gritos desde afuera de la casa no son una novedad, ya ha ocurrido en otras ediciones. Pero lo interesante fue el trato que le dio la producción de Gran Hermano al tema en cuestión: mostraron las imágenes de Cristián U. contando los gritos a sus compañeros sin advertir que éstos eran cierto. Es más, hasta hablaron de una estrategia de Cristian U, que -en este caso- no existió.

TE PUEDE INTERESAR