Pasar al contenido principal

¡hay piquito y abrazo!

¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!

Las imágenes que muestra la revista Caras fortalecen las versiones sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y la secretaria de Ideas del Sur. ¡Piiico, pico, pico, pico!

Miércoles 12 de Enero de 2011

Las imágenes hablan por sí solas, el encuentro cercano fotografiado por la revista Caras que muestra a Marcelo Tinelli y Sol Calabró besándose en la boca, no deja dudas.

Sonrientes, abrazados y con piquito de por medio, el medio publica las imágenes en la portada, y se anima a hablar de "romance", aunque desde el entorno del conductor desmienten que la relación tenga ese rótulo.

Los rumores sobre Tinelli y la chica en cuestión comenzaron luego de que Marcelo oficializara su divorcio de Paula Robles, la madre de dos de sus cuatro hijos. Sol (su nombre completo es Solange), secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur, ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.