Nadia Epstein salió con “el Carni” de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nadia Epstein salió con “el Carni” de Soñando por bailar

La ex Gran Hermano contó su relación con José María Gómez, participante de Soñando por bailar, apodado "el carnicero".

Ganaron fama por participar en distintos realities, comparten la pasión por las cámaras de televisión, y también el deseo de “pertenecer” al medio artístico. La novedad es que Nadia Epstein, ex GH, fue novia de José María Gómez, actual participante de Soñando por bailar.

 “Hace un tiempo tuve una extensa relación con “el carni”. ¡Nunca imaginé que se animaría a participar de un reality show!”, contó Nadia Epstein.

“Es verdad que José es carnicero y que anda con todas las clientas del barrio porque es súper mujeriego. Pero nunca pensé que se moría por formar parte del medio artístico. Es más, cuando lo vi en Soñando por bailar me sorprendí muchísimo, porque solía tener un perfil muy bajo”, aclaró la morocha.

Lo cierto es que el noviazgo entre Nadia y el carnicero fue intenso y duró casi siete meses. “Todo pasó apenas salí de la casa de Gran Hermano. En aquel momento el contacto con la gente era increíble, como también fue increíble el corto pero intenso romance que tuvimos”, recordó Nadia, y finalizó con grandes elogios al hombre que sueña con aparecer al lado de Marcelo Tinelli y formar parte del Bailando 2011. ¿Aparecerán videos prohibidos de Nadia y “el Carni”?

TE PUEDE INTERESAR