Escándalo en el programa Los unos y los otros | Ciudad.com

Escándalo en Los unos y los otros

Escándalo en el programa Los unos y los otros

La ex esposa de Rolando Graña, Sandra Igelka y la actual, Cielo Latini, tuvieron que compartir pantalla en el programa que conduce Andrea Polliti... ¡y hubo chispazos!

Días atras se desató una verdadera batalla en Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de América. Sin ninguna intención de que se cruzaran al aire la producción del programa tuvo que hacer malavares para que la ex mujer, Sandra Igelka y la actual pareja de Rolando Graña, Cielo Latini no se dijeran de todo luego de que ambas se vieran las caras en el ciclo de la ex actriz.

Cielo, panelista de Los unos y los otros, y Sandra Igelka, actual periodista de América Noticias, participaron en uno de los programas que produce Mandarina.

“Imaginate que para Sandra no debe haber sido nada fácil tener que poner cara de nada cuando hacía algunas semanas la actual de Graña había confesado que fue su amante”, comentaron productores del ciclo cuando fueron consultados por el tema.

Lo cierto es que como toda una profesional, la periodista del canal de Palermo se manejó en todo momento con altura y solidez pero a la vez no le gustó nada que las autoridades del canal no tuvieran en cuenta el desagradable momento que le tocó vivir cuando tuvo que poner su mejor cara y compartir la pantalla con la actual mujer de su ex marido.

 “La verdad es que fue un momento más que desagradable. No fue nada fácil manejar la situación, no te olvides que hace algunos días Cielo la hizo quedar como una cornuda”, finalizó sobre el tema un productor del ciclo dejando bien en claro que por pedido de ambas partes no volverán a cruzarse ni compartir pantalla. 

Votá

989 votos
304 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Lo interesante es como

Enviado por Juana en .

Lo interesante es como ultimamente todas las amantes salen a contar sus relaciones como si fuera algo para enorgullecerse y encima hablan de dignidad y quererse como mujer y demás agregados. Peor aun se vende como que la que tiene que avergonzarse es la titular por haber sido o ser cornuda. Cuando el problema es de los que pusieron los cuernos. Y para rematar hay que aguantarle a Graña dando cátedra de honestidad. Ok..ok..lo reconozco.. ser coherente es el trabajo mas arduo que existe.

No puedo creer que alguien

Enviado por mariana en .

No puedo creer que alguien haga público, como orgullosa de que fue amante de alguien. Que poca dignidad.
Ademas Cielo acordate que en la vida todo lo malo vuelve y que no estas excenta de ser "cornuda".