ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el programa Los unos y los otros

La ex esposa de Rolando Graña, Sandra Igelka y la actual, Cielo Latini, tuvieron que compartir pantalla en el programa que conduce Andrea Polliti... ¡y hubo chispazos!

12 de enero 2011, 12:51hs
Video Placeholder
El escándalo entre Graña, Cielo Latini y la ex del periodista en Los unos y los otros

Días atras se desató una verdadera batalla en Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de América. Sin ninguna intención de que se cruzaran al aire la producción del programa tuvo que hacer malavares para que la ex mujer, Sandra Igelka y la actual pareja de Rolando Graña, Cielo Latini no se dijeran de todo luego de que ambas se vieran las caras en el ciclo de la ex actriz.

Cielo, panelista de Los unos y los otros, y Sandra Igelka, actual periodista de América Noticias, participaron en uno de los programas que produce Mandarina.

“Imaginate que para Sandra no debe haber sido nada fácil tener que poner cara de nada cuando hacía algunas semanas la actual de Graña había confesado que fue su amante”, comentaron productores del ciclo cuando fueron consultados por el tema.

Lo cierto es que como toda una profesional, la periodista del canal de Palermo se manejó en todo momento con altura y solidez pero a la vez no le gustó nada que las autoridades del canal no tuvieran en cuenta el desagradable momento que le tocó vivir cuando tuvo que poner su mejor cara y compartir la pantalla con la actual mujer de su ex marido.

 “La verdad es que fue un momento más que desagradable. No fue nada fácil manejar la situación, no te olvides que hace algunos días Cielo la hizo quedar como una cornuda”, finalizó sobre el tema un productor del ciclo dejando bien en claro que por pedido de ambas partes no volverán a cruzarse ni compartir pantalla. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Andrea PolittiRolando GrañaCielo LatiniLos unos y los otros

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit