Pasar al contenido principal

Mariana Diarco, la nueva novia de Andrés Calamaro: "Nos volvimos a ver después de su separación"

Tras las fotos de Ciudad.com donde está junto al músico, la vedette asume la relación.

Mariana Diarco acaba de terminar sus dos horas de ejercicios en el gimnasio del barrio de Belgrano. Su musculosa blanca y calzas negras resaltan una silueta que supo ser tapa de revistas para hombres.

Pese a que su nombre se escuchó en todas las radios, se mencionó en todos los programas de espectáculos y se leyó en todos los portales que replicaron la primicia de Ciudad.com, ella no alteró su rutina. Pero sabe que es "la chica más buscada del momento". Por eso, para salir del gimnasio se pone anteojos oscuros bien grandes.

-Hola, Mariana. Soy periodista de Ciudad.com, quería preguntarte por las fotos que publicamos, en donde aparecés con Andrés Calamaro, saliendo de su casa. ¿Volvieron a estar juntos?

-(Suspira) Sí, nos volvimos a ver después de su separación. No voy a hacer la gran Micaela Breque y decirte que no soy yo la de la foto, ni que no lo conozco a Andrés, no tiene sentido porque ya está la foto.

Hace seis años fuimos novios, pero ahora sólo decidimos estar juntos en este momento de nuestras vidas".

-¿Andrés te dijo que su matrimonio con Julieta Cardinali está terminado?

-Sí, sí...

-¿Se puede decir que están de novios?

-No, no... La verdad es que nos reencontramos después de seis años. En aquel tiempo sí fuimos novios, salimos seis meses, pero ahora sólo decidimos estar juntos en este momento de nuestras vidas.

-¿Te sorprendió su separación de Julieta Cardinali?

-Lamentablemente no, porque lo conozco desde hace años, y sé que le iba a resultar complicado mantener una relación mucho tiempo.

Lo conozco desde hace años a Andrés, y sé que le iba a resultar complicado mantener una relación mucho tiempo".

-¿El motivo de la separación fue Micaela Breque, la modelo con la que se lo vinculó durante una gira por Chile?

-No lo sé, tal vez fue la gota que rebasó el vaso, pero no sé los motivos. Lo único que me dijo Andrés es que había terminado su relación. Él está muy mal, pero siente que es irreversible.

-¿Más allá de que ahora no son novios, pueden volver a serlo en un futuro?

-No sé, el tiempo dirá... Disculpá pero tengo que irme.