Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio”

La primera eliminada reveló a Ciudad.com que está en pareja con Lucas, un mecánico dental de 31 años, con quien salía antes de entrar a la casa.

Estoy de novia con Lucas, el chico con el que salía antes de entrar a la casa. Estamos re bien juntos, porque habíamos salido durante 3 meses, después nos distanciamos y antes de entrar al programa nos reencontramos. Por suerte hablamos y reflotamos la relación”, reveló Rocío, la primera eliminada de la casa más famosa, durante el debate de Gran Hermano.

Lucas, el afortunado novio de la aspirante a vedette y bailarina, es un mecánico dental de 31 años, que también vive en la zona oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de la casa de la rubia. “Es un divino, me apoya en todo lo que hago y no se pone celoso de que pose sensual o pretenda ser vedette”.

Rocío será tapa de la próxima edición la revista Playboy Argentina. Además, recibió una oferta de la agencia de Jorge Brunelli para representarla, aunque la definición del tema quedará pendiente, dado que por el momento la hermanita sigue ligada a Telefe.

TE PUEDE INTERESAR